Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

Microsoft Office 2010 Professional Plus Beta


 
634 MB | WinXP/2003/Vista/7
 

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft  Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7la suite ofimática más  conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
 
  Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida  interfaz ribbonintroducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrioligero y  coherente. El Botón Officeal mismo tiempose ha renovado por completo. En lugar  de un menúabre un panel que ocupa toda la ventana del programa.
 
  Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante  llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto  antes de insertarlomientras que las herramientas de traducción y captura de  pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.
 
  Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen  los minigráficospequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el  texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para  eliminar texto redundantemientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un  reproductor integrado.
 
  La verdadera estrella de Microsoft Office 2010con todoserá la versión web  gratuita de sus aplicacionesla cual se integrará a la perfección con la versión  de Escritorio. Versión quea pesar de estar incompletademuestra un potencial  enorme. AdemásMicrosoft Office 2010 es más estable y ligeroalgo que muchos  usuarios agradecerán.

 HOTFILE


DEPOSITFILES


MEGAUPLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario