Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

YouTube lanza YouTube EDU, un Aula Virtual.


Universidades de Europa y Oriente Medio se incorporan a la plataforma educativa del video portal.
Esta es una excelente noticia para los estudiantes y público interesado en estar actualizados en todos los ámbitos de conocimiento humano. Y es que hace unos días YouTube ha lanzado una novedosa plataforma educativa llamada YouTube EDU, donde se pueden ver contenidos de instituciones educativas de educación superior de todo el mundo.

Si usted le interesa algún tema relacionado a su profesión o desea profundizar algún tópico de sus intereses educativos, pues solo basta colocar los términos de búsqueda en YouTube EDU y les saldrá un listado de vídeos relacionados de lo que busca. Todos los vídeos son publicados por las universidades de todo el mundo, y también las hay de habla hispana como el de la Universidad de Navarra en España entre otros.

Así que ya no hay excusas para no aprender y seguir actualizándose y ser cada vez mejores profesionales o personas mejor educadas. Con la ayuda del Internet y estas novedosas plataformas de educación, la nueva visión de estudiar en este siglo está cambiando sustancialmente, debido a que todo el conocimiento de primera mano está en línea y para el beneficio de todos;  sin duda una inmejorable opotunidad para los autodidactas de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario