Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

Foro de la Nueva Economía 2009

21 de diciembre. Nueva Economía Fórum ha concluido el año 2009 habiendo realizado 209 conferencias y debates en sus diferentes tribunas, 25 más que en el año anterior, confirmando su liderazgo como organización de debate en España. Su carácter neutral y no partidista avala la independencia de la organización en su objetivo de promover el debate en sus distintos foros. La puesta en marcha de "Tribuna Galicia" y "Tribuna Andalucía" ha supuesto un notable incremento de los lugares donde desarrolla sus actividades, de tres a ocho ciudades españolas.


Con la intervención de más de 300 ponentes y presentadores, 31.400 asistentes y 10.450 apariciones en prensa escrita, medios digitales, radio y televisión, la cuidada selección de sus ponentes, la intensidad de su programación y su carácter plural afianzan las conferencias y debates de Nueva Economía Fórum como las de mayor repercusión y reconocimiento en el país.

En su noveno año de actividad, Nueva Economía Fórum consolida sus tribunas de debate en Madrid, Barcelona y Bilbao, ciudades donde desarrolla sus foros establemente: “Foro de la Nueva Economía”, “Fórum Europa” y “Foro de la Nueva Sociedad”, “Foro de la Nueva Comunicación”, “Foro España Innova” y “Foro de la Nueva Energía” al tiempo que en el presente curso ha comenzado a desarrollar actividades de forma regular en A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Sevilla y Málaga.


Foro de la Nueva Economía
Con la colaboración de The Wall Street Journal Europe, el Foro de la Nueva Economía acoge las intervenciones de primeros dirigentes nacionales e internacionales.

En 2009, el Foro de la Nueva Economía ha contado con la intervención de: el Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe; el Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández; el Presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet; la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, Mª Teresa Fernández de la Vega; el Vicepresidente Segundo del Gobierno de España, Pedro Solbes; el Ministro de Fomento, José Blanco; el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma; el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz; el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el Presidente de la AEB, Miguel Martín; el Presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás; el Presidente de la Cámara de Diputados de la República de Italia, Gianfranco Fini; el Ministro de Industria, Energía y de la Pequeña y Mediana Empresa de la República de Túnez, Afif Chelbi y el Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, Ahmet Davutoglu.

Han sido patrocinadores del Foro de la Nueva Economía en el año 2009: ACCENTURE, BBVA, CEPSA, FERROATLÁNTICA, IBERDROLA, MAPFRE, OHL y TOYOTA.



0 comentarios:

Publicar un comentario