Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

Interesado en un Call Center

¿Que es un Call Center?

Un centro de atención de llamadas (o call center en inglés; en inglés británico, call centre) es un área donde agentes o ejecutivos de call center, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes o en inglés, outbound) o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) desde y/o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.

Un Contact Center (centro de contacto) es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir un amplio volumen de llamados y pedidos a través del teléfono, los cuales se pueden realizar por canales adicionales al teléfono, tales como fax, e-mail, chat, mensajes de texto y mensajes multimedia entre otros.

También llamados “Call Centers” (centros de atención de llamadas) los mismos son operados por una compañía proveedora de servicios que se encarga de administrar y proveer soporte y asistencia al consumidor según los productos, servicios o información necesitada. También se realizan llamadas en función de implementar la venta y cobranzas de la empresa.

También llamados Centros de Contacto (Contact Centers) los mismos son operados generalmente mediante un amplio espacio de trabajo dispuesto para los agentes o ejecutivos de contact center, provisto de estaciones de trabajo que incluyen computadoras, teléfonos, auriculares con micrófonos (headsets) conectados a interruptores telefónicos y una o más estaciones de trabajo pertenecientes a los supervisores del sector.

El Call Center puede ser operado independientemente o puede estar interconectado con otros centros, generalmente conectados a una corporación computarizada.

Cada vez es mayor la implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor; mediante la implementación de tecnología CTI (Computer Telephony Integration)

La mayoría de las más reconocidas e importantes empresas usan los Centros de Contacto para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes operativos varios con relación a empresas de software y hardware. Muchos comercios utilizan los Centros de Contacto incluso para el desarrollo de sus funciones internas a través de los mismos, incluyendo mesas de ayuda y soporte de ventas.

Otra definición complementaria es la siguiente: Un Call Center o Centro de atención de llamados entrantes (INBOUND) o salientes (OUTBOUND) es una herramienta de comunicación y relación con los Clientes que utiliza el TELEFONO como medio de comunicacíón básico gestionado por ”PERSONAS HUMANAS” en conjunto a los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios y disponibles, basados en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados, para atender las necesidades y dar servicio a cada “CLIENTE UNICO” con el objeto de atraerlos y fidelizarlos con la organización y permitir su viabilidad.

Si te quedaron dudas mira este video

Aqui unos cuantos ejemplos de Call center

alrededor del Mundo.


Centro de llamadas en Peru:
La calidad en la formación educativa y la buena dicción y perfecta ejecución del idioma castellano han permitido que miles de jovenes peruanos tengan trabajo apropiadamente remunerado y horarios justos de labor, lo cual le permite el que prosigan cons sus estudios técnicos o universitarios, el mercado en mención está dirigido principalmente a las comunidades de habla castellana tanto en América Latina, Estados Unidos de Norteamérica y España.
 

Call Center en Colombia



Call Center en Chile

Call center Egipto

http://www.youtube.com/watch?v=Lh03shqidZk

CALL CENTER Y TERCERIZACION ESPAÑA

Call Center y el A(H1N1)

Equipos en Peru ......Ingresa a:  http://www.startechperu.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario