Coleccion De Libros

Coleccion De Libros
E-Books en PDF

Discursos, Graduación

Discursos, Graduación
Conferencias

Documentales

Documentales
Empresas, Biografías.

Emprendimiento...

Emprendimiento...
Negocios e Inversiones.

Software de Planes de Negocio - Finbatec.


Si ya tienes tu idea de negocio lista y estas en busca de financiamiento para iniciar operaciones, muy seguramente vas a necesitar de un buen Plan de negocios (A menos que cuentes con el dinero suficiente para financiar con recursos propios tu emprendimiento), y lo mejor es contar con la ayuda que se pueda para la elaboracion del documento que vas a presentar a tus posibles inversionistas o fuentes de financiacion, por ello la organizacion Finbatec ha elaborado este software de creacion de planes de negocio, este software busca brindar un apoyo a los emprendedores en la elaboración del documento formal para entregar a los inversionistas.

El software esta totalmente en español y es muy fácil de usar, ademas de que cuenta con tutoriales que te ayudaran a comprender rapidamente su funcionamiento, ah y ademas podras encontrar algunos ejemplos de planes de negocio ya elaborados, bien, no me queda mas que invitarte a que tu mismo lo pruebes.

El software consta de tres componentes:

Tutorial: En este material encontrará una explicación del contenido del documento del plan de negocio, entrando en detalle en la descripción de cada uno de sus capítulos, además de algunos ejemplos. Es recomendable que estudie este material antes de diligenciar el plan de negocio, de forma que logre plasmar lo que le interesa a los inversionistas.

Manuales: En este material encontrará los manuales de usuario de la aplicación, en los cuales le enseñara todo el manejo de la aplicación desde la instalación. Consta de dos partes: un manual general y el manual del plan financiero. Es recomendable que vea este material para que aprenda a manejar la aplicación y no tenga inconvenientes con su uso.

Aplicación plan de negocio: Se encuentra un archivo comprimido dentro del cual está la aplicación y las carpetas que soportan la información del plan de negocio.

◊ Los tres materiales funcionan de manera independiente, por lo que para mayor comodidad podrá tenerlos abiertos al mismo tiempo, facilitando así la comprensión y uso del software.

◊ Tenga en cuenta que para tener mayor comprensión del material, es recomendable que los componentes mencionados anteriormente, sean vistos en el orden en el que se presentan (Tutorial, Manuales y Aplicación). 


Fuente: Negocios y Emprendimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario