Utilizando la herramienta gratuita Google Insights for Search es posible verificar que las búsquedas de palabras clave como 'vuelta a clases' y similimares alcanzan un pico en el mes de febrero manteniéndose en un nivel elevado durante todo el mes de marzo.
¿Qué esperas para comenzar a crear campañas orientadas a los padres y alumnos que ya piensan en el Regreso a Clase? Aprende las mejores estrategias y consulta la lista de Palabras Clave y Sitios Web creados por nuestros especialistas para ayudarte a maximizar el retorno de tus campañas. Podrás encontrar éstas y otras herramientas en el sitio de estacionalidad de AdWords.
Cómo Optimizar Campañas para el regreso a Clases
No dejes pasar la oportunidad!
Autor: Ana del equipo de AdWords LatinoAmérica
Fuente: http://adwords-al.blogspot.com/
Autor: Ana del equipo de AdWords LatinoAmérica
Fuente: http://adwords-al.blogspot.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario